martes, 26 de enero de 2016

THE INTERVIEW

Hace tiempo, mucho tiempo que no reía tanto con una película. La Entrevista es un largometraje de humor facilón, tremendamente irreverente, grosero y políticamente incorrecto que narra la historia del presentador (James Franco) y el productor (Seth Rogen) de un night show de éxito. Al ser los primeros en conseguir una entrevista con el lider norcoreano Kim Jong-un la CIA les encomienda la misión de asesinarlo. Tras el encargo una serie de situaciones de lo más ridícula empiezan a sucederse culminando todo en una toronja falsa. Literalmente lloré de risa.
Si el argumento del film parece una auténtica locura no lo es menos la historia  de su estreno. Éste se canceló tras la amenaza a Estados Unidos por  parte de un grupo de hackers supuestamente norcoreanos. Retraso del estreno, negativa de las salas a proyectarla... y la  Comisión de Defensa Nacional  de Corea del Norte llamando a Obama "Mono en una jungla tropical".
Una historia que engancha, personajes que te harán girar la cabeza de vergúenza agena, crítica al régimen norcoreano, a la CIA, al periodismo sensacionalista, buenos efectos especiales...  En serio ¿Necesitas más información para verla? Eso sí, igual te cuesta un poco encontrarla.

1 comentario:

  1. Sí que me reí; sobretodo con la primera mitad, luego el ritmo fue cayendo un poco, pero la escena final es inolvidable, como dices tú, irreverente. Casi como el final de 'Con faldas y a lo loco', pero en forma chusca.

    ResponderEliminar